Correo electrónico | nube@criptonube.com

Amazon CloudFront

¿Sabías que en Criptonube podemos utilizar Amazon CloudFront para llevar tu contenido a todo el mundo? Estas son algunas de las características de esta herramienta:

  • Entregar tus contenidos de forma segura con baja latencia y alta velocidad de transferencia.
  • Reducir la latencia en la entrega de datos a través de más de 310 puntos de presencia (PoP) repartidos por todo en mundo con un mapeo de red automatizado y un enrutamiento inteligente.
  • Mejorar la seguridad con el cifrado de tráfico y controles de acceso, además utilizar AWS Shield Standard para defensa de ataques DDoS, sin cargo adicional.

  • Reducir costos con solicitudes consolidadas, opciones de precios personalizables y cero cargos por transferencia saliente de datos desde los orígenes de AWS.
  • Personalizar el código que se ejecuta en el borde de la red de entrega de contenido (CDN) de AWS mediante las características informáticas sin servidor para encontrar un equilibrio entre el costo, el rendimiento y la seguridad.

Cómo funciona

Amazon CloudFront es un servicio de red de entrega de contenido (CDN) creado para ofrecer un alto rendimiento, seguridad y comodidad para los desarrolladores.

Casos de uso:

*Entrega sitios web rápidos y seguros

Te permitimos llegar a tus espectadores en todo el mundo en milisegundos con compresión de datos integrada, capacidades de informática de borde y cifrado a nivel de campo.

*Acelera la entrega de contenidos dinámicos y las API

Podemos optimizar la entrega de contenido web dinámico con la infraestructura de red global de AWS, creada con fines específicos y dotada de numerosas características, que admite la terminación en el borde y los WebSockets.

*Transmite video en directo y en diferido

Puedes iniciar transmisiones rápidamente, reproducirlas con coherencia y entregar vídeo de alta calidad a cualquier dispositivo con la integración de AWS Media Service y AWS Elemental.

*Distribuye parches y actualizaciones

Podemos ajustar la escala de forma automática para entregar software, parches de juegos y actualizaciones de IoT inalámbricas (OTA) a escala con altas tasas de transferencia.