Correo electrónico | nube@criptonube.com

Amazon CloudFront

En Criptonube ayudamos a nuestros clientes a través de servicios de Amazon CloudFront para llevar tu contenido de forma segura con baja latencia y alta velocidad de transferencia, reducimos la latencia en la entrega de datos a través de más de 310 puntos de presencia (PoP) repartidos por todo en mundo con un mapeo de red automatizado y un enrutamiento inteligente, mejoramos la seguridad con el cifrado de tráfico y controles de acceso, además utilizamos AWS Shield Standard para defensa de ataques DDoS, sin cargo adicional, reducimos costos con solicitudes consolidadas, opciones de precios personalizables y cero cargos por transferencia saliente de datos desde los orígenes de AWS.

 

Personalizamos el código que se ejecuta en el borde de la red de entrega de contenido (CDN) de AWS mediante las características informáticas sin servidor para encontrar un equilibrio entre el costo, el rendimiento y la seguridad.

¿Cómo lo hacemos?

Amazon CloudFront es un servicio de red de entrega de contenido (CDN) creado para ofrecer un alto rendimiento, seguridad y comodidad para los desarrolladores.

Casos de uso:

Entregamos sitios web rápidos y seguros

Te permitimos llegar a tus espectadores en todo el mundo en milisegundos con compresión de datos integrada, capacidades de informática de borde y cifrado a nivel de campo.

Aceleramos la entrega de contenidos dinámicos y las API

Podemos optimizar la entrega de contenido web dinámico con la infraestructura de red global de AWS, creada con fines específicos y dotada de numerosas características, que admite la terminación en el borde y los WebSockets.

Transmitimos video en directo y en diferido

Iniciamos transmisiones rápidamente, reproducirlas con coherencia y entregar vídeo de alta calidad a cualquier dispositivo con la integración de AWS Media Service y AWS Elemental.

Distribuimos parches y actualizaciones

Podemos ajustar la escala de forma automática para entregar software, parches de juegos y actualizaciones de IoT inalámbricas (OTA) a escala con altas tasas de transferencia.