Correo electrónico | nube@criptonube.com

Migración a la nube de AWS

En Criptonube ayudamos a transformar las aplicaciones mientras se migra a AWS para reducir costos, aumentar la agilidad y mejorar la seguridad.

 

Las empresas que migran a AWS requieren experiencia, herramientas y la alineación de la estrategia comercial y de TI. Muchas organizaciones pueden acelerar su migración y el tiempo de obtención de resultados con la experiencia de Criptonube, la cual es validada por AWS con esta competencia.

 

Esta acreditación valida que Criptonube tienen experiencia comprobada por AWS en el desarrollo e implementación de soluciones para clientes en áreas clave:

 

-Descubrimiento, planificación y recomendación

-Análisis de caso de negocio

-Movilidad de aplicaciones

-Movilidad de datos

-Monitoreo y orquestación de aplicaciones

 

Con esto le acompañamos en todas las fases de una migración exitosa:

 

 


Evaluación

Al principio de su viaje, evaluará la disposición actual de su organización para operar en la nube. Sobre todo, querrá identificar los resultados empresariales deseados y desarrollar el caso de negocio para la migración.

 

Movilización

Como parte de la fase de movilización, creará un plan de migración y ajustará su caso empresarial. Abordará aquellos aspectos de la preparación de su organización que no se trataron en la fase de evaluación, con hincapié en la creación de su entorno de referencia (la “zona de almacenamiento”), el impulso de la preparación operativa y el desarrollo de habilidades para la nube.

 

Migración y modernización

Durante la fase de migración y modernización, cada aplicación es diseñada, migrada y validada.

Llevamos a nuestros clientes a una verdadera modernización de sus aplicaciones, ofreciendo:

-Evaluaciones de cartera de aplicaciones más rápidas y automatizadas para la modernización, lo que reduce las semanas de esfuerzo necesarias para las evaluaciones de modernización.

-Caso de negocio automatizado para la modernización de aplicaciones mediante contenedores y sin servidor si los clientes ya ejecutan las cargas de trabajo de aplicaciones heredadas en AWS.

-Herramientas para realizar cambios de plataforma automatizados, refactorización automatizada y refactorización aumentada por parte de los desarrolladores.

-Administración y gobernanza de la aplicación mientras se moderniza.

 

¡Contáctenos y descubra el potencial de su negocio!

Casos de éxito de migración: