Correo electrónico | nube@criptonube.com

Durante el proceso de migración a la nube, la habilidad de moverse y de generar valor de negocio rápidamente es un factor diferenciador clave. Las organizaciones empiezan a perder impulso, y el compromiso de los ejecutivos disminuye si el progreso se detiene o los resultados se obtienen muy lentamente (en algunos casos no se cuantifican ni comunican de la forma correcta). machinti Criptonube combina años de experiencia en migraciones, para crear soluciones integradas que se ejecutan en AWS para nuestros clientes, contando con las mejores prácticas recomendadas por AWS, lo que nos ha permitido adquirir la competencia: "Well Architected Partner", En la que demostramos nuestra experiencia para migraciones con las práctias que certifican no solo una migración exitosa si no también el aprovechamiento de todas las caracteristicas de la nube que se traducen a beneficios económicos y productivos. Nuestro equipo certificado, son expertos en realizar migraciones empresariales On-premise o de datacenter heredadas.

El Verdadero valor: Es común que la decisión de migrar aplicaciones a la nube parta del deseo de reducir los costos. Sin embargo, nuestros clientes descubrieron que el valor estratégico de realizar una migración de aplicaciones a AWS va más allá :
1. Reducción de costos
2. Agilidad y productividad del personal
3. Mayor seguridad y resiliencia operativa
4. Tercerización y caducidad del hardware/software
5. Consolidación del centro de datos
6. Transformación digital
7. Incorporación rápida al mercado global, fusiones y adquisiciones
8. Nuevas tecnologías (como la inteligencia artificial, el aprendizaje automático y el Internet de las cosas)

Propuesta de valor:

Para poder aprovechar todos los beneficios de la nube de AWS, en una migración de SAP exitosa, es necesario "desgranar" los recursos y re-ubicarlos en los diferentes servicios disponibles, utilizando las mejores prácticas de seguridad. En Criptonube realizamos un importante proceso el cual detallamos a continuación: