Correo electrónico | nube@criptonube.com

¿Ya notaste el cambio del logo de Google Chrome?

A partir del 04 de febrero de este año el nuevo rediseño del logotipo de Google hizo su debut. Y esta no es la primera vez, a través de los años Google ha tenido diferentes versiones de su logotipo y aunque en esta ocasión los cambios son más sutiles, le dan un aire fresco y renovado que podrás observar en diferentes sistemas operativos, en los siguientes meses. 

Ahora bien, ¿cuáles son los cambios que podemos apreciar en el nuevo logo? Podemos observar 3. El primero es que el sombreado ligero que tenía el anterior y que le brindaba cierta profundidad, ahora desaparece, lo que hace que se perciba completamente plano y más limpio. 

El segundo cambio que podemos observar es que, aunque los icónicos colores se mantienen, ahora hay un ligero degradado de color en cada uno de ellos. Por último, el tercer cambio se da en el círculo azul del centro, el cual se amplió ligeramente. Según Elvin Hu, diseñador del logotipo: “Simplificamos el ícono principal de la marca, eliminando las sombras, refinando las proporciones e iluminando los colores para alinearlo con la expresión de marca más moderna de Google”. 

Puedes observar la evolución del logotipo de Google en la siguiente gráfica:

Más temas que te pueden interesar: