Correo electrónico | nube@criptonube.com

SAP en Google Cloud

SAP y Google Cloud se asociaron a fin de impulsar la innovación para sus clientes. Google Cloud ofrece una plataforma donde podrás compilar, implementar y administrar modelos que optimizan los resultados de estadísticas basadas en SAP. Además de contar con máquinas virtuales certificadas y datacenter reservado para SAP. Lo cual hace a Google Cloud una excelente opción para implementar este software.

Y quizás te estés preguntando si la continuidad de tu empresa se pueda ver afectada por realizar la transición a la nube, no te preocupes, una de las ventajas de realizar esta migración con GCP es que esta continuidad no se ve afectada debido al SLA que ofrece Google en sus servicios. Además, ofrece máquinas SAP Netweaver que te permitirán mejor rendimiento y menores costos.  

GCP ofrece agilidad gracias a que cuenta con una red propia, segura y única a nivel mundial, con encriptación por defecto, zero downtime al aplicar mantenimientos a máquinas virtuales y pago por uso, sin necesidad de realizar una inversión inicial. Otros beneficios que ofrece son implementar herramientas de analítica y Machine Learning, optimización de costos, aumento en la agilidad, escalabilidad y flexibilidad en cuanto al diseño de infraestructuras.

En Criptonube te ofrecemos la infraestructura de nube en Google Cloud para SAP. Para una orientación gratuita, da clic AQUÍ

Autor: Beatriz González

Más temas que te pueden interesar: