Correo electrónico | nube@criptonube.com

¿Ya conoces Spaces de Google Workspace?

Spaces es el espacio dedicado para organizar personas, temas y proyectos dentro de Google Workspace. La idea es poder reunir a todos en el mismo lugar para poder discutir un tema o bien trabajar en un proyecto de equipo. Cada uno de estos espacios puede ser administrado por un administrador o el creador del espacio, los miembros podrán tener conversaciones, colaborar en documentos o bien organizar reuniones, todo en un mismo espacio. 

A partir del 2023 Google dejará el servicio de Currents y trasladará el contenido y comunidades a la experiencia Spaces, pero no te preocupes antes de que llegue el 2023, Google compartirá un cronograma para que puedas optar por la migración de datos en los próximos meses.

En la actualidad estamos viviendo un tiempo donde se está dando una transición acelerada al trabajo híbrido y la forma en la que las personas colaboran y utilizan las herramientas de Google como Chat y Spaces, no solamente para comunicarse sobre proyectos sino además compartir actualizaciones organizacionales y crear comunidad. 

La actualización de Google Currents a Spaces deja de lado el destino aislado anterior para convertirse en una experiencia moderna y unificada de nivel empresarial que se adecua a las necesidades actuales. Spaces te brinda un lugar centralizado para que tu equipo pueda generar discusiones, que compartan ideas o proyectos y que se pueda construir una cultura de equipo. 

Es importante que tomes en consideración que desde ya Currents irá quitando funciones que tengan poco uso. Así que no olvides que tienes Spaces ya disponible si eres usuario de Google Workspace y si aún no lo eres, en Criptonube te brindamos las licencias de Google Workspace adecuadas para tu negocio, además de asesoría de expertos para que tu empresa esté siempre a la vanguardia.

Autor: Beatriz Gonzalez

Más temas que te pueden interesar: