Correo electrónico | nube@criptonube.com

Microsoft Dynamics 365 CRM

Microsoft piensa en las necesidades de cada empresa tomando en cuenta su tamaño, presupuesto y rubro de negocio por eso desarrolló Dynamics 365, un CRM (Client Resource Manager) que agiliza y mejora la relación con tus clientes. Además, posee diferentes módulos los cuales son independientes entre sí, pero pueden combinarse para crear una experiencia personalizada y amigable al usuario para aumentar el rendimiento de tu negocio contando con la compatibilidad de las herramientas de Microsoft que ya conoces y usas día a día. 

Los módulos se dividen en áreas claves como lo son:

  • Ventas: En este módulo puedes enfocarte en tus clientes potenciales, por ejemplo, por medio de discusiones y reuniones pasadas con ayuda de una inteligencia artificial que asigna un punteo, logrando definir qué tan valioso puede llegar a ser. Tu equipo de ventas puede trabajar de manera colaborativa y ordenada para que un lead se pueda convertir en una próxima venta. 
  • Marketing: Puedes utilizar marketing en tiempo real o marketing saliente creando una experiencia fluida para tus colaboradores y captar nuevos clientes.
  • Servicio: Si un cliente requiere ayuda directa de un agente especializado, este módulo busca el mejor perfil que se ajusta a su consulta teniendo como experiencia casos anteriores, mientras esto sucede puedes tener una línea de tiempo de lo que está pasando, un chat en vivo y una transcripción de la conversación. Si un cliente busca realizar algo rutinario como por ejemplo renovar una suscripción lo puede hacer mientas hace una llamada y un bot con inteligencia artificial lo asiste. 
  • Finanzas: Maximiza todas las operaciones financieras de tu empresa con análisis de datos, genera reportes en tiempo real para una mejor toma de decisiones e incluso lleva el control del presupuesto de proyectos en ejecución. 
  • Comercio: Puedes crear una atractiva e-commerce para clientes B2C y B2B, analizar los datos de venta, perfiles de compradores y potencializar tu negocio retail.
  • Cadena de suministro: Lleva el control de tu inventario de forma precisa para procesar pedidos en tiempo real, define procesos de manufactura agiles para tus colaboradores y crea una fábrica inteligente con ayuda de la realidad virtual e inteligencia artificial llevando a tu empresa al siguiente nivel.

Microsoft nos ofrece un paseo guiado con todas las soluciones de Dynamics 365, lo puedes revisar en el siguiente enlace.

En Criptonube podemos asesorarte y buscar la mejor solución para tu empresa ingresando al siguiente enlace: http://criptonube.com/licenciasmicrosoft365/

Autor: Andres Díaz – Cloud Solution Architect de Microsoft en Criptonube 

Más temas que te pueden interesar: