Correo electrónico | nube@criptonube.com

IDEA HUB – de Huawei

CARACTERISTICAS

Idea Hub tiene unas características bastante peculiares que sobre salen de la competencia por ejemplo a la hora de escribir en el pizarrón eléctrico tenemos una latencia de escritura ultra baja de 35ms eso es como disfrutar de la experiencia de estar escribiendo en papel.

El marco de la Idea Hub tiene una matriz de 12 micrófonos que usan tecnología de conformación que hacen para captar voces humanas en un radio de 8m. una frecuencia mas amplia para transferencias garantiza un audio claro y de alta fidelidad. 

Auto framing es una herramienta de rastreo rápido y preciso el orador es siempre el centro de atención. El marco automatico ajusta las cámaras en función de la sala de conferencias y el número de participantes.

Idea Hub como punto principal usa el propio sistema operativo Android, se le puede agregar la opción de un sistema operativo Windows Home que va en la parte trasera del al Idea Hub.

HUAWEI CLOUD MEETING

Es una suscripción que ofrece videoconferencia segura y confiable con la mejor calidad de audio y video full HD. 

FUNCIONES

Huawei cloud meeting es compatible con Windows, Android y IOS por supuesto también con Huawei Idea Hub pro o Idea Hub s.

ESPECIFICACIONES

En Huawei Cloud Meeting los servidores están distribuidos en varias ubicaciones, por lo que hay recursos capaces de soportar reuniones ultra largas, en el cloud Meeting pueden estar hasta 500 participantes tanto de audio como de video pueden unirse a la reunión y las reuniones pueden durar hasta 24 hrs.

la ventaja al usar la suscripción de cloud meeting es que se puede ajustarse dinámicamente la calidad de audio y video para adaptarse a el ancho de banda disponible y se garantiza una experiencia de video HD incluso con una perdida de paquetes hasta 20%

También ofrece la mejor interacción en conferencia ya que podemos compartir durante la reunión de cloud meeting el pizarrón, el sistema operativo Windows, aplicaciones nativas de Idea Hub, integrando la conexión remota en Idea Hub existen 2 modos que son Proyección de forma inalámbrica y conexión por medio del Idea Share Key.

LA SINERGIA ENTRE IDEA HUB Y HUAWEI CLOUD MEETING

Integra la funcionalidad de telepresencia, pizarra electrónica y video conferencia en la nube y puede acceder a varias aplicaciones para permitir la colaboración digital en equipo, todo esto funciona con un solo cable de alimentación.

El algoritmo de seguimiento de escritura inteligente exclusivo de Huawei cloud reduce la latencia de escritura a 35ms, dejando escribir tan fácil como el lápiz y el papel, el reconocimiento de escritura inteligente identifica y convierte automáticamente palabras, cifras y gráficos.

La herramienta de conferencia, pizarra, Windows y aplicaciones todas estas herramientas necesitan de un plus para sacarle el máximo provecho es allí donde entra HUAWEI CLOUD MEETING y IDEA HUB que hacen el mejor complemento para garantizar la mejor experiencia de las reuniones, también Cloud Meeting garantiza a la calidad de las reuniones incluso en entornos de red difíciles siempre estará proyectando la mejor resolución 

La cámara 4K de Idea Hub y el conjunto de 12 micrófonos combinados con el algoritmo audiovisual de la Idea Hub logra un encuadre automatico para una vista panorámica óptica en cada reunión identifica automáticamente los altavoces y los muestra de cerca. El reflector acústico capta el sonido dentro de una área designada y bloquea el ruido de fondo para la calidad de la reunión. 

La galería de aplicaciones de Huawei permite a los usuarios descargar aplicaciones principales en el centro de ideas. La galería presenta una sección dedicada al centro de ideas lo que facilita la búsqueda de aplicaciones.

Más temas que te pueden interesar: