Correo electrónico | nube@criptonube.com

TS-Plus en Google Cloud Platform

Cuando una aplicación se describe a sí misma como “The best value-for-money remote access software” está poniendo sobre sus hombros grandes expectativas, y en este caso las logran alcanzar.

Contando con una integración perfecta para Windows, ofrecer la capacidad de licenciar de forma perpetua licencias de escritorios remotos es justamente una de las fortalezas más grandes de TSPlus, en un mundo donde todas las compañías se han movido a un modelo de suscripción.

Para simplificar aún más el proceso de compra, TSPlus cuenta con solo 3 tipos de licenciamiento, cada uno dividido en 3,5,10,25 y usuarios ilimitados.

Cada una de las 3 opciones stackeando la anterior y totalmente actualizable desde la opción de un portal web en la segunda opción de licenciamiento, que nos permite consumir nuestro escritorio remoto desde un navegador o la misma aplicación.

Para contar con este servicio habilitada debemos agregar las reglas de https y/o http desde firewall de GCP o en la consola de creación de la VM. 

Ya que usamos las IP privadas de nuestros servidores, la copiamos en la consola, en el apartado de VM, bajo la columna de IP interna. 

Autor: Rafael Roque – Cloud Solution Architect de Google

Más temas que te pueden interesar: