Correo electrónico | nube@criptonube.com

Dynamics 365 Sales

El área de ventas y el equipo que lo conforma son uno de los pilares esenciales de cualquier empresa que ofrece algún artículo o servicio, por lo que es crucial definir el proceso de venta, poder conocer el rubro de negocio del cliente y tener un enfoque en su satisfacción dejando oportunidades abiertas para futuros negocios. 

Todas estas aristas se han transformado en la era digital, el proceso de venta actualmente no es el mismo de hace 20 años conllevando a herramientas inteligentes como lo es Dynamics 365 Sales, un CRM que nos ayuda a conseguir más clientes, mejorar la relación con ellos, incrementar ventas y generar análisis de datos, en resumen, ser más productivos y generar más ganancia para la empresa.

Dynamics 365 Sales adopta un sistema de licencias, ofreciendo 3 modelos: Profesional, Enterprise y Premium, que van desde lo más esencial hasta lo más complejo respectivamente, beneficiando a la organización dando una solución a la medida de su presupuesto y requerimientos. Otra ventaja del sistema de licencias para resaltar es su implementación al ser una plataforma en la nube se resume en un proceso simple y lineal.

Si ya utilizas la línea de servicios de Microsoft como lo es Outlook, Office, Teams o Power BI entre otros, Dynamics siendo una plataforma robusta se adaptará de maravilla a tu ambiente laboral y los centralizará para que sea de fácil uso. Dando la posibilidad de asignar tareas, llevar el seguimiento de clientes, crear reuniones o analizar dashboards, todo en la misma plataforma, ahorrando tiempo y dando comodidad a los usuarios que lo utilizan.

Invertir en Dynamics 365 Sales no solo es estar a la vanguardia con la tecnología significa tener una plataforma a tu disposición que incremente ventas, productividad y confiabilidad todo con el respaldo de Criptonube y Microsoft. ¿Quieres saber más? Escríbenos a nube@criptonube.com

 Autor: Andrés Díaz – Cloud Solution Architect de Microsoft en Criptonube

Más temas que te pueden interesar: